• ¿Qué empresa trata sus datos?

    ELOGIA MEDIA SL

  • ¿Por qué tratamos los datos que le pedimos?

    Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.

  • ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?

    Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.

  • ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos?

    No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.

  • ¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones?

    ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.

  • ¿Tiene dudas?

    Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net

Paid Media

El Paid Media lo entendemos como la planificación de medios orientada a generar ventas. En este servicio aglutinamos todo lo que habitualmente se conoce con “Paid Media” o PPC con una diferencia: gestionamos los medios bajo una capa tecnológica gracias a la cual optimizamos tus campañas hasta conseguir el mínimo CAC (Customer Acquisition Cost) posible.

Llevamos el performance marketing al extremo. Trabajamos con una capa de tecnología que analiza en tiempo real más de 300 millones de productos para optimizar al máximo los presupuestos de nuestros clientes. No solo implementamos tus campañas. Nuestro trabajo va más allá y mediante una rigurosa recogida de DATA y una perfecta interpretación de la información optimizamos tus campañas en base a los precios de tus competidores, roturas de stock, promociones de tus competidores, condiciones meteorológicas, planificación de campañas offline….

¿Te interesan nuestros servicios de Paid Media?

Equipo compuesto por profesionales de diferentes nacionalidades con una dilatada experiencia en performance.
Profesionales nativos y bilinguës en 5 idiomas: alemán, inglés, francés, italiano y español.

Certificados por Google en Adwords y DBM (Doubleclick Bid Manager).

Gestionados en el último año

Generados a clientes en el último año

Noticias sobre Paid Media

University Blog Paid Media

Testimonios – Moisés Maislin

“Los logros que Volvo ha tenido en la parte digital han sido gracias a Elogia. Nunca antes en la historia, Volvo había tenido estos resultados. Han encontrado un perfecto balance entre la estrategia hacia dónde ir con una ejecución perfecta”.

Moisés Maislin, Director de Marketing en Volvo México.

Miguel Fernandez iGlobalMed

Testimonios – Miguel Fernandez

“Es una agencia trabajadora, siempre está ahí cuando se le necesita, necesitamos feedback o queremos compartir una inquietud. Están ahí y saben muy bien de lo que hablan.”

Miguel Fernandez , Fundador de iGlobalMed.com

Testimonios – Ignasi Durán

“De Elogia lo más valorable es trabajar en Equipo. Que el objetivo de Kavehome ha sido el objetivo de Elogia”.

Ignasi Durán, CEO de Kavehome.

albert Bosch

Testimonios – Albert Bosch

“Una de las principales palancas clave de negocio es sin lugar a dudas la captación. Es por ello, que en el momento de escoger una empresa colaboradora tuvimos la certeza de que tenia que ser una empresa implicada en los resultados y con un muy buen equipo de gestión. Al final nos decidimos por elogia, dada su profesionalidad, sus resultados y su capacidad de crear partnerships a largo plazo. “

Albert Boch, CEO & Cofounder de Housfy.

Ferrán Guell - CMO Privalia

Testimonios – Ferrán Guell

“Privalia probablemente hoy en día no sería Privalia sin Elogia, ha sido fundamental para nuestro éxito”.

Ferrán Guell – CMO Privalia

Xavier Papiol Conforama

Testimonios – Xavier Papiol

“Elogia juega un papel diferencial y aporta un valor añadido desde el entendimiento del cliente y el negocio elaborando diferentes planes estratégicos para llegar al buen resultado.”

Xavier Papiol , Director de Marketing y Ecommerce en Conforama Iberica.

Testimonios – Carlos Andrea

“Elogia nos ayudó en la fase de start up a alcanzar la cifra de más de 6MM de suscritos entre España e Italia. Son ágiles y tienen un alto nivel de “expertise” en marketing digital que aplican con sentido de negocio”.

Carlos Andrea, Global Marketing Manager en Groupalia.

Testimonios – Joachim Rolland

“¿Qué podemos hacer para ir más allá? Y Probamos. Esta proactividad  es realmente lo mejor que tiene Elogia”

Joachim Rolland, Director de Internet de Cofidis.

Testimonios – Joaquín Engel

“Elogia siempre ha sido más que un proveedor, un partner”.

Joaquín Engel, CEO & CoFounder en Groupalia.

Testimonios – Alex Vallbona

“De Elogia valoramos la capacidad de adaptación a nuestras necesidades”.

Alex Vallbona, Managing Director Spain en Birchbox.

Testimonios – Manuel Prado

“Elogia escucha mis necesidades para darme el consejo más adaptado”.

Manuel Prado, Director de Comunicación en BancoMediolanum.

Xabier Olaizola Merkal

Testimonios – Xabier Olaizola

“Elogia tiene siempre inquietud por mejorar y esta en constante evolución, esto me aporta mucho y me da tranquilidad. Me escucha, me entiende, se pone en mi lugar y me da lo que necesito”

Xabier Olaizola , Director de E-commerce en Merkal Calzados.

Testimonios – Jose Manuel Villanueva

“Elogia ha sido, y es, un compañero de viaje muy importante para Privalia”.

Jose Manuel Villanueva, CO- Founder de Privalia.

Testimonios – José del Barrio

“Innovación y confianza son las 2 palabras que mejor definirían lo que me hace recomendar Elogia”.

José del Barrio, CEO & CO- Founder de Laneveraroja.

Testimonios – Javier Figarola

“Elogia es una agencia muy transparente, sensata y que saben lo que hacen”.

Javier Figarola, CEO & CO- Founder de Aba English.

Jaume Gomà Ulabox

Testimonios – Jaume Gomà

“Nuestra relación con Elogia es más de partner estratégico que meramente de agencia, con un acompañamiento y una visión estratégica detrás muy importante para nosotros”

Jaume Gomà , CEO Ulabox.

Testimonios – David Hueso

“Conocen el mercado y te hacen la vida más fácil en cuanto a la gestión de campañas de manera eficiente. Siempre un placer trabajar con ellos”.

David Hueso, Director de Marketing & Co-Founder in Qustodian.

Testimonios – Alicia Pérez Patrón

“Un gran equipo y expertos en el tema, saben de lo que hablan y conocen y explican la realidad de Social Media. Con ellos siempre había alternativas, innumerables”.

Alicia Pérez Patrón, Marketing & Communication Manager en Avis.

Testimonios – Pilar Peñafiel

“Elogia ha demostrado ser un buen aliado en la consecución de kpi´s, proponiendo mejoras y optimizando las campañas de una manera ágil”.

Pilar Peñafiel, Online Marketing en Disney Store.

Noticias Sobre Paid Media

  • A mediados del pasado siglo el inicio de la liberación sexual marcó un antes y un después en la sociedad y el consumo. Pero parece que no ha sido hasta este siglo, y en gran parte gracias Internet, que no hemos terminando de desprender de tabús. Gracias a esta nueva "democratización del placer sin complejos" la industria de los productos para adultos vuelve a emerger, y es que nunca habíamos tenido tanta facilidad para acceder a este tipo de contenidos como ahora,

  • El otro día estaba tirado en cama con el móvil repasando fotos y vídeos de hace años. Ya sabéis, “qué buenos años”, “buf, la época de los pantalones piratas” y esas cosas. Bueno, pues estaba yo en esas cuando me encontré un vídeo relacionado con el trabajo que me llamó mucho la atención. Un vídeo que le había enviado por Whatsapp a Marcos, un compañero que ese día no estaba en la oficina.

  • Quedan unas pocas semanas para que llegue el esperado Prime Day, el evento más grande de Amazon con miles de descuentos en toda clase de artículos de los cuales solo podrán disfrutar aquellos suscriptores a Amazon Prime. Pero ¿qué supone esta fecha para las marcas?

  • En 2019, la principal meta de Undiz es incrementar el conocimiento de la marca sobre su público objetivo (chicas entre 16 y 24 años) destacando los valores que identifican a la marca y a sus productos. Para ello, Undiz tuvo que adaptarse a las nuevas tendencias y canales de comunicación donde se encuentra su público, para ello en el canal digital decidió contar con Elogia. 

  • ¿Quieres medir el impacto real de tu marca en la audiencia? Más allá de los datos concretos relacionados con nuestros objetivos, muchas veces damos por hecho que nuestra marca se alinea tanto con lo que nosotros pensamos de ella como con la visión que el público tiene desde fuera, pero esto no siempre es así.  ¿Conoces el valor digital real de tu marca? Puede que estés enfocando mal toda tu estrategia y centrando mal tus esfuerzos. Por eso, antes de focalizar tu inversión, primero deberías conocer cuál es la favorabilidad de tu target hacia tus productos/marca. Para ello, te recomiendo hacer un estudio de marca en las redes sociales: el Brand Lift de Facebook está disponible en España y, además, es gratuito.

  • En Elogia nos apasiona la moda, y por ello nos encanta trabajar con algunas de las empresas más importantes del sector a nivel europeo. Bien es conocido los éxitos cosechados con Privalia, pero también trabajamos con marcas exclusivas como Purificación García, Carolina Herrera, Parfois o Etam, donde las exigencias en cada una de ellas son máximas para conseguir superar grandes retos cada día. Hoy en concreto os hablamos de la relación y el trabajo de nuestro último caso de éxito del vertical moda :  Vertbaudet 

Q
¿Qué empresa trata sus datos? ELOGIA MEDIA SL
¿Por qué tratamos los datos que le pedimos? Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Web.
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con sus datos? No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados o segmentaciones? ELOGIA MEDIA SL podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
¿Tiene dudas? Tanto si tiene alguna, o sugerencia, como si quiere darse de baja póngase en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@elogia.net
Share This